Cerrar

LLÁMANOS +57 604 322 44 24
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos

Todo lo que debes saber sobre la valoración RICS

13 de septiembre de 2018

Valoraciones de acuerdo con estándares contenidos en el “RICS Valuation Standards”, conocido como el Libro Rojo que adoptan las Normas Internacionales de Valoración del IVSC (International Valuation Stantandar Council).

Todo lo que debes saber sobre la valoración RICS

¿Qué es una valoración RICS?

Son Valoraciones de acuerdo con estándares contenidos en el “RICS Valuation Standards”, conocido como el Libro Rojo, y adoptan las Normas Internacionales de Valoración del IVSC (International Valuation Stantandar Council).

La Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) es la principal organización internacional que representa a los profesionales inmobiliarios, reconocida globalmente por sus altos estándares de calidad. Establece criterios a realizar en los informes y regula las conductas de sus miembros.
 

 

¿Para qué sirve una valoración RICS?

Dadas las diferentes finalidades para las que el cliente necesite el informe de valoración, esta está especialmente recomendada en activos en renta o ligados a explotaciones económicas, de cualquier actividad inmobiliaria, residencial, terciario, oficinas o comercial, e industrial.

Asimismo, es exigible en la valoración de los activos de Entidades financieras, Fondos e inversores internacionales, SOCIMIs, aunque pueden ser utilizadas por cualquier cliente que necesite un valor totalmente fiable y objetivo, sea cual sea su finalidad

¿Qué aporta una valoración RICS?

Un informe RICS, aporta transparencia e independencia, tiene reconocimiento recíproco internacional, y están realizadas por profesionales de la más alta ética y profesionalidad, capaces de enfrentarse a los desafíos de un sector siempre cambiante.

OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA
Scan the code