Cerrar
LLÁMANOS: +574 3224424

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos

Somos una extensa red de profesionales titulados de alta cualificación técnica

El capital humano es uno de nuestros principales valores, con un equipo compuesto por profesionales titulados de alta cualificación técnica, formado por economistas, ingenieros, abogados y arquitectos, gran parte de ellos con titulación RICS. Igualmente cuenta con personal certificado en el Registro Abierto de Avaluadores (RAA) en las categorías: Inmuebles urbanos, Inmuebles rurales, Inmuebles especiales, Intangibles, Intangibles especiales, Maquinaria y equipos especiales, Maquinaria fija, equipos y maquinaria móvil, Activos operacionales y establecimientos de comercio, Edificaciones de conservación arqueológica y monumentos históricos, Obras de infraestructura, Semovientes y animales.

El equipo de expertos de Gesvalt ofrece el mejor asesoramiento para la implementación de estrategias corporativas diseñadas específicamente para cada uno de sus clientes privados e institucionales.

Todos nuestros profesionales se encuentran distribuidos a nivel nacional e internacional, prestando a nuestros clientes un servicio directo y solvente.

 

Gesvalt cubre la práctica totalidad del territorio nacional, donde ocupa una posición de liderazgo

Asimismo, como miembro del grupo multinacional Valuation Research Group (VRG), Gesvalt ofrece a sus clientes una amplia cobertura y experiencia internacional, con capacidad de actuación en 40 de las ciudades más importantes de Europa, América y Asia Pacífico.

Las millones de valoraciones que componen la base de datos de Gesvalt son la clave para la elaboración de nuestros informes periódicos, considerados a nivel nacional e internacional en el sector inmobiliario.

COMITÉ DE DIRECCIÓN