Cerrar
LLÁMANOS: +574 3224424

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

*Servicio disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Sociedad de Tasación, Consultoría y Valoración Escíbenos Te llamamos

Tasaciones Inmobiliarias y valoración de todo tipo de activos

Líderes en Tasaciones Inmobiliarias y valoración de todo tipo de activos

Gesvalt está posicionada como una compañía líder en Tasaciones Inmobiliarias y valoración de viviendas y de todo tipo de activos gracias al amplio conocimiento técnico y comercial de los mercados y la capacidad de operar bajo distintas normativas locales e internacionales (RICS),

Solicita tu tasación inmobiliaria

Gesvalt se encuentra entre las empresas líderes en valoraciones RICS. Realizamos nuestras valoraciones de acuerdo con la normativa incluida en los “RICS Valuation Standards – Global, 9th Edition. RICS es la principal organización internacional que representa a los profesionales del sector inmobiliario y es reconocida globalmente por sus altos estándares de calidad.

Contamos con dilatada experiencia en realización de informes sobre valoración de intangibles: marcas, patentes, fondos de comercio.

La presencia local y la cobertura internacional de Gesvalt se combinan para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en proyectos globales de valoración de activos.

La experiencia y la cualificación de Gesvalt se reflejan en el alto grado de satisfacción y confianza de nuestros clientes.