Cerrar

LLÁMANOS +57 604 322 44 24
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos

Torbel Investment, la tercera SOCIMI del fondo Blackstone que asesora Gesvalt

11 de julio de 2018

Gesvalt se convierte, una vez más, en la compañía de valoración elegida por Blackstone para a la salida a bolsa de su nueva SOCIMI Torbel.

Torbel Investment, la tercera SOCIMI del fondo Blackstone que asesora Gesvalt

Gesvalt se convierte, una vez más, en la compañía de valoración elegida por Blackstone para a la salida a bolsa de su nueva SOCIMI Torbel, siendo la tercera vez que asesoran al fondo de inversión en la valoración de sus sociedades de inversión inmobiliaria.

Torbel Investment tiene en cartera tres sociedades que controlan conjuntamente casi 2.500 activos. La mayoría de los activos son viviendas, aunque también tiene locales comerciales, trasteros y plazas de aparcamiento.
De acuerdo con la valoración de Gesvalt, la SOCIMI ha salido a cotizar al mercado español a un precio de 11,45€ por acción, lo que le confiere un valor de mercado de 92,2 millones de euros.

Con casi un 70% del valor de mercado, la mayoría de los inmuebles se ubican entre Madrid Cataluña y Comunidad Valenciana, aunque en esta última se concentra el mayor porcentaje de la cartera con un 36,5%. Le sigue Cataluña con un 17,8% y Madrid con un 15,9%. Por el momento, la ocupación del portfolio ronda el 58%, mientras que el 42% está a la espera de encontrar inquilino. Los activos proceden de una cartera que Blackstone compró al Banco Sabadell.

Torbel se convierte en la cuarta SOCIMI que Blackstone saca a bolsa, además de ser la SOCIMI número 53 del MAB.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA
Scan the code