Cerrar

LLÁMANOS +57 604 322 44 24
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos

Gesvalt Latam refuerza su servicio de valoración de inmuebles para fondos de inversión

21 de julio de 2021

En miras de consolidar el apoyo a todo el sector de inversores, administradores y REIT en Colombia, Gesvalt Latam ha dado un paso más en el servicio que ya venía ofreciendo al cliente con la implementación del software Argus Enterprise.

Gesvalt Latam refuerza su servicio de valoración de inmuebles para fondos de inversión

En miras de consolidar el apoyo a todo el sector de inversores, administradores y REIT en Colombia, Gesvalt Latam ha dado un paso más en el servicio que ya venía ofreciendo al cliente con la implementación del software Argus Enterprise dentro de su capacidad tecnológica instalada junto con otras herramientas como NEoS, ArGIS, Qgis.

Gesvalt Latam ha reforzado su servicio de valoración de inmuebles y de apoyo al Asset Management con la implantación del software ARGUS Enterprise que permite realizar un análisis detallado de flujo de caja (junto con otros métodos de valoración globalmente aceptados). Permite también contar con una test de sensibilidad y de escenarios de prueba (stress test market) con el fin de conocer el impacto de los cambios del mercado en el valor de las propiedades. De esta manera, se generan mayores y mejores elementos para la toma de decisiones relacionada con el complejo comportamiento que nos asiste actualmente o cualquier entorno de mercado que se decida simular.

Gesvalt Latam, consciente de esta nueva realidad, posee actualmente procesos consolidados de captura, manejo, administración y análisis de grandes volúmenes de datos basados en la Geobigdata y en la inteligencia artificial, temas de vanguardia y de mucha actualidad para todo el sector inmobiliario. Estos procesos de gestión de datos complementan y apoyan, en gran medida, los análisis realizados a través de ARGUS Enterprise.

Nuestros profesionales especializados en sistemas de información geográfica, valoración inmobiliaria y expertos en múltiples metodologías de valoración soportan la calidad de los servicios que ofrece la compañía.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA
Scan the code