Cerrar

LLÁMANOS +57 604 322 44 24
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos

Neuron Bio confía la valoración de sus laboratorios y patentes a Gesvalt

16 de junio de 2016

Gesvalt ha realizado la tasación de la nueva sede y de los laboratorios de Neuron Bio, así como la valoración de patentes relacionados con el diagnóstico precoz del Alzheimer.

Neuron Bio confía la valoración de sus laboratorios y patentes a Gesvalt

Neuron Bio confía la valoración de sus laboratorios y patentes a Gesvalt: Gesvalt ha realizado la tasación de la nueva sede y de los laboratorios de Neuron Bio en Granada. Se trata de un edificio de gran singularidad arquitectónica concebido como una superposición de cajas que representan y contienen cada una de las unidades del laboratorio. Dicha compañía desarrolla y gestiona biosoluciones y proyectos en el campo de la biotecnología para su aplicación en la industria farmacéutica y oleoquímica.

Estos edificios están situados en el Parque de la Salud, zona donde se concentran varias entidades relacionadas con la industria farmacéutica, además de las facultades de Medicina y Enfermería y el Hospital Clínico, entre otros.

Asimismo, Gesvalt ha llevado a cabo para ellos la valoración de cinco paquetes de patentes entre las que destaca una de ellas relacionada con un método para el diagnóstico precoz del Alzheimer.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA
Scan the code