Cerrar

LLÁMANOS +57 604 322 44 24
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos

Renovación del Registro Nacional de Avaluadores (RNA) para personal técnico en Gesvalt Latam

19 de octubre de 2021

Una de las mayores fortalezas de nuestro equipo local es su alto grado de especialidad técnica que posibilita la prestación de nuestros servicios con los más altos estándares de calidad. Por esto, y como logro importante para gesvalt, hacemos un reconocimiento especial a un importante grupo de nuestros profesionales  por su reciente re-certificación en el […]

Renovación del Registro Nacional de Avaluadores (RNA) para personal técnico en Gesvalt Latam

Una de las mayores fortalezas de nuestro equipo local es su alto grado de especialidad técnica que posibilita la prestación de nuestros servicios con los más altos estándares de calidad. Por esto, y como logro importante para gesvalt, hacemos un reconocimiento especial a un importante grupo de nuestros profesionales  por su reciente re-certificación en el Registro Nacional de Avaluadores (RNA) el cual es un instrumento de certificación emanado del sector privado a través de FEDELONJAS y de la Sociedad Colombiana de Avaluadores S.C.d.A. Felicitaciones a Andrés Marín Zuluaga, Director Advisory por su certificación en la categoría Maquinaria Fija, Equipos y Maquinaria Móvil ; a Juan Pablo Barrero, Director Research por su certificación en la categoría Inmuebles Urbanos, y Alexander Zuluaga, Director General por su certificación en las categorías Inmuebles Urbanos, Inmuebles Rurales e Inmuebles especiales.

Esta credencial obtenida brinda certeza sobre la IDONEIDAD, COMPETENCIA, PROFESIONALISMO y CALIDAD del equipo profesional de gesvalt para generar SEGURIDAD Y CONFIANZA en nuestros clientes en todos sus servicios de avalúos.

Este certificado es un plus importante de acreditación que se suma al obligatorio Registro Abierto de Avaluadores reglamentado por Ley que también posee todo nuestro equipo técnico encargado de la actividad valuatoria.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA
Scan the code