Cerrar

LLÁMANOS +57 604 322 44 24
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos

Valoración de bienes muebles del grupo hotelero GHL, operador líder en Latinoamérica

24 de enero de 2019

La filial colombiana de Gesvalt Latam valora más de 9.000 bienes muebles del hotel Sunrise San Andrés, perteneciente al grupo GHL, líder en la región.

Valoración de bienes muebles del grupo hotelero GHL, operador líder en Latinoamérica

La valoración de bienes muebles es una servicio que solicitan empresas públicas y privadas para efectos contables, legales y fiscales. En el caso que nos ocupa, a Gesvalt Latam se le encargó la elaboración de un informe de valoración para el hotel Sunrise, perteneciente al Grupo Hotelero Londoño (GHL), firma colombiana que gestiona más de 70 hoteles en 13 países latinoamericanos, y que opera con marcas propias y franquicias internacionales como Sheraton, Hyatt Place, Hilton Garden Inn y Four Points by Sheraton, entre otras.
Proyecto: determinar el Valor Razonable para 9.622 bienes muebles propiedad de Hotel Sunrise, ubicado en la isla San Andrés, en mar Caribe. Por su naturaleza, los bienes son valorados como un conjunto, in situ, y como parte de la empresa en activo.
Según su constitución y su uso, los bienes valorados son divididos en diferentes categorías para conocer el Valor Razonable, tales como elementos de seguridad, equipos industriales, equipos de comunicación e informática, máquinas de gimnasio, entre otros.

Crecimiento y desarrollo económico

La economía colombiana sigue destacando en la región. Se prevé que cierre 2018 con un crecimiento cercano al 2,7 por ciento y para el 2019 los pronósticos rondan el 3,3%. Detrás del crecimiento no solo se encuentran la industria, el sector del comercio y la construcción, sino que empieza a sobresalir también un área clave como es la del turismo.
Las cifras lo dejan claro: hoy alcanza el 2,1% del Producto Interno Bruto (PIB), y se estima que para el año 2020 el turismo pueda llegar a aportar el 4% del PIB.

Servicios de consultoría y valoración para sector hoteles

Gesvalt asesora a clientes del sector hoteles y ocio en procesos de valoración de marcas y empresas, transacciones corporativas y procesos de financiación, y cuenta con un amplío conocimiento técnico y capacidad de operar bajo distintas normativas locales e internacionales.
Hablamos con el responsable de GHL HOTEL SUNRISE quien nos manifestó:
“Tuve una experiencia buena y positiva, con respuesta oportuna por parte de los tasadores, se evidencio el conocimiento y profesionalismo en lo que hicieron.
Resalto la disposición para apoyarnos y sacar adelante el trabajo que necesitábamos, hubo prontitud, buena disposición, acompañamiento y asesoramiento. Se evidenció la experiencia profesional en los avalúos, y ante todo la confianza”
 

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA
Scan the code